Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Se libre de mostrar tu cuerpo, porque sos HERMOSA!

Verano..
Para algunos es la mejor época, para otros la peor.. nose cual es la mejor definición, pero estoy segura que ahí chicas que realmente odian el verano, pero no por su hermoso clima o color en el cielo o cualquier otra estupidez. Sino por una horrible cosa llamada "BIKINI" aunque en realidad la culpa no la tiene ese pedazo de tela. Sino que las chicas sienten que no tienen ninguna posibilidad de mostrar su cuerpo, porque las chicas o chicos critican su figura, por que sos gorda, porque no tenes tetas o culo, aunque ese no es el por problema sino que al criticar a una chica por es Gordita o demasiado flaca, la esta dañando no solo a su mente si no a su salud. Esta gente que critica a estas hermosas chicas, es la gente que apoya la bulimia y anorexia. Y aunque solo tenga 16 años me creo capaz de meterme en este tema ya que es algo que veo todos los días. ASÍ QUE SI VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTA ENTRADA, SUFRÍS POR NO PODER MOSTRAR TU CUERPO.. TE DIGO QUE LO HAGAS PORQUE SOS HERMOSA! 

2 comentarios:

  1. verdaad , y me senti identificada
    odio ese pedacito de tela y nunca pude sentirme completamente segura de mi cuerpo, pero no hay que dejar que nos deprima la opinion de los demas todas somos divinas a nuestra manera y es asi, por mi parte espero superarlo :S . Nada , genial tu blog :D Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo escribi porque es obvio que me molesta y tambien me siento identificada, y nada osea decidi dar un paso adelante y que me resbale lo que me digan los demas. :) gracias por leer divina.

      Eliminar