Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuando dices vida Yo estaré Contigo.


Ella es la unica que te entiende, la que sin importar la ropa que te pongas siempre te va a decir que te queda Hermoso, la persona que se apego tanto a vos que ya son como una sola, la chica que sabes mas de vos que todos tus hermanos. Es tu Mejor Amiga! la que sin importan cuan lejos estés siempre estará apoyándote no físicamente, sino también con el alma porque ya sabemos que vive dentro nuestro, es la persona que marco y marcara tu vida, con la que fantaseas que cuando sean viejas les van a contar las anécdotas a sus nietos, la que te bardea, la que te molesta, la que te jode, la que juega con vos a lo que sea, y la que te banca en todasss! esa es tu mejor amiga.  La que sin entender el problema siempre te saca una SONRISA. Jamas la dejes ir porque te faltar tu otra mitad.!
Te amo mejorcha.

5 comentarios:

  1. hermosa y tierna entrada.La amistad es el regalo más hermoso que se nos puede hacer.Sin amistad no hay para nuestro yo :Otredad.Gracias por seguirme y por tus palabras.Un placer seguir tu emotivo blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte linda, también te sigo ~

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, yo deje ir a la mia por cosas de la vida que pasan aunqe pude evitarlo no lo hice es horrible pero bueno espero volver a estar bien con ella porqe es verdad una mejor amiga es unica y mas que una hermana . me encanto tu blog Besoos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo escrito, yo no tengo una mejor amiga, aunque no niega que me gustaría pero bueno "todo no se puede" suelen decir, estoy bien con mi grupo de amiga, ellas son las mejores.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar